¿Quieres incorporar OBS a StreamYard? Gracias a la función de cámara virtual de OBS, ¡puedes llevar tu transmisión de video de OBS directo a tu estudio de StreamYard!

Cómo configurar la cámara virtual OBS

  1. Asegúrate de tener la última versión de OBS Studio (al menos la 26.1). Puedes descargarla aquí si aún no lo has hecho.
    unnamed__2_.png
  2. Después de abrir OBS, configura las fuentes que deseas en la sección “Fuentes”. Para agregar tu cámara web, haz clic en el signo más (+) y selecciona Dispositivo de captura de video.
    unnamed__3_.png
    image__77_.png
  3. A continuación, haz clic en Iniciar cámara virtual. Esto convierte a OBS en una “fuente de cámara web” que StreamYard puede reconocer. 
     image3.png
  4. Por último, reinicia tu navegador (Chrome, Firefox, etc.). Dirígete a StreamYard y entra en tu estudio. Selecciona Cámara virtual OBS en la ventana emergente de permisos del navegador, así como en el menú de la cámara en StreamYard. 
    image5.pngunnamed__1_.png

¿OBS no funciona en Mac?

La última actualización de MacOS de Apple, Sonoma 14.1, implementó medidas de seguridad nuevas que pueden causar que el software antiguo del dispositivo de salida de video deje de funcionar. Puedes obtener más información aquí. OBS resolverá este problema en su próxima actualización. Si quieres, puedes descargar y usar una versión preliminar de OBS que resolverá estos problemas. Una versión preliminar de OBS es un trabajo en progreso y, por lo tanto, puede tener incoherencias o errores menores..

  1. Accede al proyecto de OBS en Github aquí
  2. Haz clic en la última versión.
    Untitled.png
  3. Desplázate hacia abajo y elige la versión correcta para descargar. 
    Si tienes una Mac M1 M2, selecciona la versión macOS-Apple.dmg. Si tu Mac tiene una CPU Intel, elige la versión macOs-Intel.dmg
    Screenshot 2023-11-10 at 3.14.33 PM.png
  4. Abre el archivo dmg e instala OBS arrastrándolo a tu carpeta Aplicaciones
    Screenshot 2023-11-10 at 3.20.00 PM.png
  5. Reinicia completamente tu navegador. Ahora, cuando inicies la cámara virtual en OBS, ¡aparecerá como una opción en StreamYard!
    Screenshot 2023-11-10 at 3.22.05 PM.png

Preguntas frecuentes

¿Por qué aparece un logo azul en lugar de mi cámara?

Screenshot 2023-08-04 at 12.54.00 PM.png

Si aparece este logo azul, significa que OBS no está enviando señal de cámara a tu navegador. Comprueba que hayas “Iniciado” la cámara virtual y prueba reiniciando OBS. 

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 323 de 474

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.