StreamYard te ofrece la posibilidad de configurar tu estudio en formato vertical. Transmite sesiones en formato vertical directamente a Instagram y otros destinos, perfectamente adaptadas para una orientación vertical. 

Si estás transmitiendo únicamente a Instagram, tu estudio estará en modo vertical de forma predeterminada. Si es necesario, puedes pasarlo al modo horizontal antes de comenzar a transmitir en vivo.

Cómo pasar a un estudio en formato vertical

  1. Entra al estudio de StreamYard.
  2. Haz clic en Configuración en la fila inferior de botones.
  3. En General,  ahora aparecerá la opción Orientación.
  4. Selecciona Vertical para cambiar la orientación del estudio.

Ahora, ¡tu estudio estará en modo vertical!

No es posible cambiar la orientación del estudio una vez que comiences a transmitir en vivo. Si estás en un estudio de solo grabación, se te pedirá que canceles la grabación para cambiar la orientación. Una vez que lo hagas, podrás comenzar a grabar nuevamente. Encontrarás más información sobre los controles de grabación aquí.

Diseños en estudios con orientación vertical

¡Todos los diseños predeterminados de StreamYard se modificarán de manera automática para adaptarse al formato vertical!
Untitled.png
Los diseños para la orientación vertical tienen en cuenta los formatos de transmisión en vivo desde celulares y la experiencia del espectador. Por eso, los participantes y los banners quedan ubicados en la parte superior del marco, de modo que quede espacio para la sección de comentarios.

Por el momento, los diseños personalizados no son compatibles con el modo vertical. Si tienes diseños personalizados horizontales, estos no se mostrarán en el selector de diseños cuando el modo vertical esté habilitado. 

Recursos de marca en estudios con orientación vertical

Si creaste recursos de marca personalizados para tu estudio de StreamYard en formato horizontal, te recomendamos que crees una marca nueva y los reformatees de modo que se ajusten a una relación de aspecto vertical de 9:16.

Fondos

Por defecto, los fondos existentes que hayas subido en orientación horizontal (16:9) se recortarán en el centro para ajustarse al modo vertical. El siguiente recuadro rojo indica cómo se recortará la imagen de fondo en el estudio para ajustarse a una orientación vertical. 

dasuiewa.jpg

Videoclips y superposiciones

Cuando el estudio esté en modo vertical, cualquier videoclip o superposición con orientación horizontal quedará centrada con barras negras en la parte superior e inferior. Si el videoclip o la superposición están orientados verticalmente (relación de 9:16), ocupará todo el escenario. 
Untitled (1).png

Preguntas frecuentes

¿Puedo crear diseños personalizados para el estudio en modo vertical? 

Por el momento, los diseños personalizados no son compatibles con estudios en modo vertical. Cuando el estudio esté en modo vertical, se desactivará la opción de diseños personalizados. 

¿Puedo cambiar la orientación del estudio mientras transmito en vivo?

No, esta opción de configuración se desactiva cuando empiezas a transmitir en vivo desde el estudio. Te recomendamos que configures la orientación de tu estudio antes de comenzar a transmitir en vivo.

¿Puedo grabar en modo vertical?

Sí, puedes grabar y transmitir en modo vertical.

¿Las grabaciones locales son compatibles con el modo vertical?

¡Claro que sí! Las grabaciones locales son compatibles con el modo vertical.

¿Qué formato deben tener los recursos de marca para mi estudio con orientación vertical?

Los recursos de marca que subas en tu estudio con orientación vertical deberán tener una resolución de 720 x 1280 píxeles, con una relación de aspecto de 9:16.

¿Esta función está disponible para las transmisiones o los estudios On-Air?

Sí, ¡esta función está disponible para los estudios de On-Air!

¿Puedo transmitir en modo vertical y horizontal al mismo tiempo?
No. Por el momento, esto no es posible.

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 114 de 130

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.