Imagina que estás en medio de una transmisión increíble: a tus espectadores les encanta y la energía es palpable. Tu coanfitrión dice algo muy interesante y piensas “¡Tengo que volver a este momento!”. Para momentos como ese, te vendrán muy bien los marcadores personalizados. Ahora puedes marcar esos momentos emocionantes y cruciales en tus transmisiones y grabaciones. Luego, será muy fácil volver a visitar, editar y compartir esas joyas con tu audiencia.

Cómo usar los marcadores personalizados

  1. Crea una grabación/transmisión en vivo y entra al estudio.
  2. Cuando todo esté listo, inicia tu transmisión/grabación.
  3. Cuando haya un momento al que te quieras volver más adelante, solo presiona la tecla “B” para agregar un marcador. “B” significa marcador (por la palabra en inglés “bookmark”).
    Screenshot 2023-10-30 132320.png
  4. Una vez que se complete la grabación o transmisión, accede a la videoteca y selecciona tu grabación.
  5. Haz clic en “Editar y reutilizar" y selecciona entre Videos (16:9 en posición horizontal) o Shorts y reels (9:16 en posición vertical).
  6. Tus marcadores aparecerán encima de la línea de tiempo.
    image (10).png

Puedes saltar de un marcador a otro haciendo clic en los íconos izquierda y derecha junto al botón reproducir/pausar en el editor. Si haces clic en un marcador específico, el cursor de reproducción saltará a ese marcador. Si se elimina un segmento que tiene un marcador, no podrás saltar a dicho marcador ni hacer clic en él.
rotating through markers.gif

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la tecla de acceso rápido para los marcadores personalizados?
¡Sí! Puedes editar todas las teclas de acceso rápido en el estudio de StreamYard accediendo a Configuración > Teclas de acceso rápido.

¿Estos marcadores personalizados se transferirán a mi software de edición de video?
Los marcadores personalizados no aparecerán cuando exportes tus grabaciones como un archivo XML. Planeamos agregar esta función pronto.

Cuando hago clic en la tecla de acceso rápido, solo marca 0,00, ¿qué está pasando?
Lo más probable es que esto signifique que el reloj de tu computadora no está sincronizado, lo que hace que el tiempo de grabación no aumente hasta que el reloj vuelva a sincronizarse con StreamYard. Haz clic aquí para descubrir cómo volver a sincronizar el reloj de tu computadora.

¿Mi coanfitrión puede crear un marcador?
¡Claro! Cualquier miembro del equipo puede crear un marcador durante una grabación o transmisión. Los invitados, sin embargo, no pueden crearlos.

¿Podré consultar quién creó un marcador mientras esté en el editor?
No. Los marcadores no se etiquetarán en el editor, pero todos los presentadores pueden crear marcadores durante el programa. 

Si agregué un marcador por error, ¿puedo eliminarlo?
Por el momento, los marcadores no pueden eliminarse.

¿Cuántos marcadores puedo crear por grabación/transmisión? 
No existe un límite real para la cantidad de marcadores que puedes agregar. Sin embargo, solo se puede crear un marcador cada 10 segundos. Si intentas crear otro marcador dentro de estos 10 segundos, recibirás el siguiente mensaje: “Solo se pueden crear marcadores cada 10 segundos”.

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 30 de 31

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.