Cómo usar la aplicación para invitados StreamYard para iOS

La aplicación de invitados de StreamYard para iOS está diseñada para brindar la mejor experiencia posible a los invitados que usa dispositivos móviles. La aplicación está disponible para invitados que usan iOS 15 y versiones superiores.
Haz clic aquí para descargarla en App Store.

Por el momento, la aplicación es solo para invitados. Si eres anfitrión, debes usar la versión del navegador de StreamYard.

Cómo entrar al estudio en la aplicación para invitados de StreamYard

  1. Desde el teléfono, haz clic para acceder al enlace que te envió el anfitrión. Esto abrirá automáticamente la aplicación, si ya tienes descargada. Si aún no lo hiciste, descárgala aquí y, luego, copia y pega el enlace para unirte.
    Group 1 (10).png
  2. A continuación, permite que StreamYard acceda al micrófono y la cámara de tu dispositivo.
  3. Asegúrate de que la cámara funcione. Puedes alternar entre la cámara frontal y la trasera e ingresar tu encabezado y nombre para mostrar.
    Group 2 (8).png
  4. Como se muestra arriba, puedes tocar los tres puntos para acceder a más configuraciones. Configura o carga tu avatar de audio, selecciona un micrófono diferente y ajusta la configuración de zoom de la cámara.
    options.jpeg
  5. A continuación, haz clic en Entrar al estudio.
  6. ¡Estás entre bastidores en el estudio! Espera a que el anfitrión te agregue al escenario para que puedas aparecer en la transmisión. ¡Que tengas un excelente programa! 

Cómo navegar por el estudio en la aplicación para invitados de StreamYard

Puedes utilizar la aplicación para invitados de StreamYard en modo vertical u horizontal.

Toca el ícono de comentarios para acceder a los comentarios de los espectadores desde los destinos a los que el anfitrión está transmitiendo. Aquí solo puedes ver los comentarios. La función de comentar como invitado solo está disponible en la versión del navegador de StreamYard.
Image 2023-09-27 at 10.19.11 AM.jpeg

Toca el ícono de chat para acceder al chat privado del estudio y comunicarte mediante mensajes con otras personas dentro del estudio. También puedes acceder al chat de la sala verde desde aquí, si el anfitrión utiliza esta función.

Group 3 (6).png

Selecciona el ícono circular para consultar el progreso de tu grabación local, si el anfitrión habilitó esta función.

Group 4 (3).png

Puedes activar y desactivar el audio de tu micrófono tocando el ícono del micrófono en la barra debajo del escenario. Además, puedes encender y apagar tu cámara tocando el ícono de la cámara aquí. 

Toca los tres puntos en el menú que se encuentra debajo para hacer lo siguiente:

  • Editar tu nombre y título
  • Subir y seleccionar tu avatar de audio
  • Seleccionar el micrófono que te gustaría usar.
  • Configurar los ajustes de la cámara. Esto incluye cambiar entre la cámara frontal y trasera de tu dispositivo y elegir el zoom deseado, si utilizas la cámara trasera  
    options.jpeg

Cuando tengas todo listo para salir del estudio, simplemente toca el ícono de la X.

Group 5 (1).png

Limitaciones de la aplicación móvil

La aplicación para invitados nativa de iOS es una excelente manera para que los invitados que no tengan acceso a una computadora de escritorio se unan a un estudio desde sus dispositivos móviles. Sin embargo, tiene algunas limitaciones, que enumeramos a continuación:

  • Por el momento, los Destinos de los invitados no están disponibles y los invitados tampoco pueden publicar comentarios. Estas funciones estarán disponibles pronto.
  • Los invitados pueden acceder a la sala verde; sin embargo, por el momento, los anfitriones en la versión web de StreamYard no pueden realizar videollamadas a los invitados en la aplicación. Recomendamos que le digas a tu invitado que se una al estudio usando un navegador para videollamadas en la sala verde. De todas maneras, puedes usar el chat de la sala verde para enviarle mensajes.  
  • Los micrófonos externos solo funcionan con auriculares Bluetooth. Pronto agregaremos compatibilidad para micrófonos externos con altavoces de iPhone (incluida la función de cancelación del eco).
  • Por ahora, la función Compartir pantalla no es compatible con la aplicación. 
  • Las funciones de procesamiento de audio, como la eliminación del ruido de fondo y la cancelación del eco, no se aplican a los invitados que utilizan la aplicación.
  • La función de filtro de retoque por ahora no es compatible con la aplicación, pero ¡estará disponible pronto!
  • No es posible que un invitado replique su cámara mientras usa la aplicación. 

Preguntas frecuentes

¿La aplicación funciona en iPhones, iPads y iPods? 
¡Sí! La aplicación está disponible para iPhones, iPads y iPods con iOS 15 y versiones superiores. 

¿Existe una aplicación móvil para dispositivos Android? 
Por ahora, no. 

¿Puedo usar un micrófono externo o auriculares cuando uso la aplicación? 
¡Sí! Dentro de la aplicación de StreamYard para invitados, se pueden utilizar micrófonos externos compatibles con iOS.

¿La aplicación admite fondos virtuales?
¡Sí! La aplicación admite tanto la función de fondos virtuales como la de pantalla verde.

¿Por qué no aparece la pestaña de marca u otros controles del anfitrión cuando me uno a la aplicación?
Esta primera versión de la aplicación de StreamYard es solo para invitados. La versión para anfitriones estará disponible pronto. Si eres anfitrión, debes unirte al estudio desde un navegador web. 

¿La aplicación sigue funcionando si la minimizo mientras transmito o grabo? 
¡Sí! Si te alejas de la aplicación, permanecerás en el estudio; sin embargo, tu cámara se apagará automáticamente hasta que vuelvas a abrir la aplicación. También podrás seguir escuchando lo que sucede en el escenario, pero no se te mostrará ninguna imagen, ya que esta función no está disponible por el momento.

¿Qué ocurre si mi dispositivo entra en reposo? 
Tu cámara se apagará automáticamente, pero permanecerás en el escenario solo con audio. 

¿Puedo agregar un destino para invitados desde la aplicación de StreamYard para invitados? 
Por ahora, no. Si quieres conectar un destino de invitado, accede a StreamYard en el navegador. 

¿Puedo exigir a mis invitados que se autentiquen en Facebook o YouTube antes de unirse al estudio a través de la aplicación?
Sí. La autenticación de invitados también está disponible para los invitados que se unen al estudio a través de la aplicación. 

Sin querer le negué a la aplicación el acceso a mi micrófono y cámara. ¿Cómo puedo solucionarlo? 
Ve a Configuración > Permisos y toca StreamYard en la lista de aplicaciones > Activa los interruptores para el micrófono y la cámara. 

La aplicación tiene un modo claro? 
Por ahora, no. De momento, la aplicación solo está disponible en el modo oscuro predeterminado. 

Me gustaría sugerir funciones para la aplicación o enviar comentarios. 
¡Gracias! Valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes. Hay una opción para enviar comentarios en la pantalla de inicio de la aplicación, en la parte superior. Toca el botón Enviar comentarios y, a continuación, selecciona la opción que prefieras. Si necesitas ayuda, te recomendamos que te comuniques con nuestro equipo de soporte. Para hacerlo, envía una solicitud aquí.

¿Puedo volver a unirme a un estudio en el que estuve hace poco? 

¡Claro que sí! Si quieres volver a unirte a un estudio en el que estuviste antes, toca el campo “Pegar un enlace de estudio” y selecciona el nombre del estudio de la lista. Aquí se mostrarán los últimos 5 estudios a los que te uniste.

Mi invitado salió del estudio antes de que terminara de subirse su grabación local, ¿qué hacemos?

¡No hay problema! Tu invitado solo debe volver a abrir la aplicación y unirse al mismo estudio.

¿Qué necesito para unirme a un estudio?

Pega el enlace del estudio que te envió el anfitrión. Debería ser algo así: https://streamyard.com/jexample29t. También puedes pegar el ID del estudio al que queiras acceder en lugar del enlace completo. Por ejemplo, en lugar de pegar el enlace https://streamyard.com/jexample29t, simplemente puedes pegar jexample29t en el campo.

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 36 de 43

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.