Publica videos de formato largo en YouTube, páginas de Facebook y perfiles de LinkedIn

Con la ayuda de StreamYard, puedes editar tus grabaciones en videos de hasta 2 horas de duración y publicarlas directamente en tus canales de YouTube y páginas de Facebook. También puedes editar tus grabaciones en videos de hasta 20 minutos de duración y publicarlos en LinkedIn.

Así es como se hace

  1. Accede a tu videoteca y haz clic en el video que te gustaría editar y publicar.
  2. Haz clic en Editar y reutilizar en la esquina superior derecha.
    Capturas de pantalla
  3. Selecciona Videos (16:9) a la izquierda.
    Group 3.png
  4. Edita tu video. Asegúrate de que dure menos de 2 horas si quieres publicarlo directamente en Facebook o YouTube, y menos de 20 minutos para publicarlo en LinkedIn. Cuando tengas todo listo, haz clic en Publicar.
    publish.png
  5. Elige los destinos en los que te gustaría publicar. Si todavía no agregaste ninguna de estas opciones como destino, puedes hacer clic en el botón + para hacerlo. Aquí encontrarás más información sobre cómo agregar destinos.

    Repurpose destinations.jpeg
  6. Agrega un título y una descripción para el video y haz clic en Publicar para publicarlo.
    Capturas de pantalla

Preguntas frecuentes

¿Puedo publicar videos más largos en mi canal de YouTube, perfil de LinkedIn o página de Facebook?
No. Por el momento, solo puedes publicar videos de hasta 2 horas de duración en YouTube y Facebook, y de 20 minutos de duración en LinkedIn. Si quieres publicar un video más largo, puedes descargar el archivo a tu computadora y subirlo directamente a la plataforma.

¿Puedo publicar videos de formato largo en otros destinos de redes sociales, además de YouTube, perfiles de LinkedIn o páginas de Facebook?
No. Por el momento, solo tenemos compatibilidad con esos destinos. 

StreamYard muestra que el video se publicó correctamente en mi página de Facebook o perfil de LinkedIn, pero no lo veo. ¿A qué se debe?
Al publicarse en Facebook y LinkedIn, los videos pueden tardar un par de minutos en aparecer en dichas plataformas. Si el video no aparece de inmediato, es posible que se te redirija a otra página. Si esto sucede, espera un momento, regresa a StreamYard y vuelve a intentarlo después de un rato.

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 90 de 97

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.