Con la función Destinos de invitados de StreamYard, puedes agregar tus canales y páginas como destinos para la transmisión en vivo de tu anfitrión. Cada invitado puede conectar hasta 2 destinos propios. Tienes que contar con una cuenta StreamYard gratuita para poder agregar un destino de invitado. Para ello, puedes registrarte aquí.

Así es como se hace

  1. Haz clic en el enlace de invitación que te envió el anfitrión de la transmisión en vivo.
  2. Verifica tu cámara y micrófono y, luego, haz clic para entrar al estudio. 
  3. Una vez que estés en el estudio, haz clic en el botón azul Transmite esto a tu audiencia en la esquina superior derecha.
    mceclip0.png
  4. Si todavía no lo has hecho, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta StreamYard existente o que crees una cuenta nueva. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí.
  5. Luego de hacer clic en Transmite esto a tu audiencia, podrás seleccionar hasta dos de tus propios destinos. Si no tienes ningún destino conectado, haz clic en el signo más (+) para agregar destinos nuevos. (Podrás obtener más información sobre los distintos destinos aquí).
  6. Ingresa tu título y descripción. Si estás realizando transmisiones múltiples, tendrás la opción de personalizarlas para cada destino en el siguiente paso. 
  7. Haz clic en Guardar. Si la transmisión está actualmente en vivo, comenzará a transmitirse a tus destinos de inmediato. Si todavía no lo está, comenzará a transmitirse a tus destinos una vez que el anfitrión empiece a transmitir en vivo.
    mceclip2.png

Eso es todo. ¡Que tengas un excelente programa!

Preguntas frecuentes

¿Por qué no aparece el botón “Transmite esto a tu audiencia”?

Es posible que su anfitrión no haya habilitado la configuración para permitir que los invitados agreguen sus propios destinos a la transmisión en vivo. Comunícate con el anfitrión y asegúrate de que esta configuración esté habilitada. Encontrarás más información sobre el uso de la función Destinos de invitados en este documento de ayuda. 

 

Actualización

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 23

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.